Preguntas frecuentes

¿Que días salen las excursiones?
Salimos diariamente a Cachi, Cafayate, Humuhuaca y las Salinas. También a Iruya con un mínimo de dos pasajeros. Movitrack Safari sale miércoles, viernes y domingos.

¿Cómo puedo conocer la disponibilidad para el día que quiero ir?
Puede llamarnos al 0387 4804490, consultar on-line por esta web o por correo electrónico a [email protected] . A modo de referencia, tomen en cuenta que los meses de temporada alta en Salta son de marzo a noviembre.

¿Que incluyen las excursiones?
Chofer y guia, fee de ingreso a Reservas y Parques Nacionales y, en Cafayate, degustación de vinos en bodega.

¿Que no incluyen las excursiones?
El almuerzo no está incluido. En cada destino tendrán tiempo para comer y recorrer. Pueden elegir entre alguno de los restaurantes o llevar su propio pic-nic para ganar el tiempo de la espera. Son dos horas totalmente libres.

¿Cual es la altura de los destinos? ¿Hay alguna recomendación?
Las excursiones de Humahuaca y Cafayate no tienen mucha altura, las de Cachi y Salinas Grandes sí, llegando a las 3000 y 4000 metros respectivamente. Es recomendado tomar té de coca en el desayuno (el el Hotel se lo ofrecerán) o mascar hojas de coca en el camino.
Para evitar el apunamiento basta con respirar con tranquilidad y moverse a paso lento.

¿Puedo llevar mate?
Si. En el camino hay varias paradas para bajar al baño, comprar café o cargar el termo.

¿Donde conviene comer?
El Guía seguramente les recomendará su restaurant favorito, aún asi lo mejor es elegir a gusto de cada uno. Recomiendo, para comparar, el sitio tripadvisor.com

¿A que hora me buscan y a que hora vuelvo?
Todas las excursiones son para pasar el dia. Nosotros los buscamos por hotel entre las 6:40 y las 7:20am y estamos de regreso a partir de las 7pm.

¿Por cuales hoteles buscan?
Buscamos por un radio de 15 cuadras alrededor de la Plaza 9 de Julio, donde está el 90% de los hoteles en Salta. Por Jujuy, en mismo sentido de la Plaza Belgrano. En los hoteles de Jujuy solo se incluye la busqueda, mientras que en los de Salta está incluido buscarlos y dejarlos por el hotel.

Mi hotel es en San Lorenzo/Tres Cerritos/fuera de Salta ¿me buscan?
Buscamos en un radio de 15 cuadras alrededor de la Plaza 9 de Julio. Podemos establecer un punto de encuentro cercano a su hotel y acordar el pick-up para que sea allí entre las 7am y 7:10am.

¿Puedo pagar con la tarjeta de un amigo o familiar?
Si. No es necesario que el titular de la tarjeta sea quien utilice el servicio.

¿Puedo pagar con dos tarjetas de crédito?
Si. El sistema permite pagar con dos tarjetas de crédito.